Campos en informes

Tengo un informe con con varios campos:

Campo 1: AAA = nota de 2007. Campo 2: AAB nota de 2008

¿Hay posibilidad de que en el informe pueda superponer ambos campos ya que se refieren a la misma cosa aunque de distintos años?

Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

No sé a qué se refieren esas notas, parecen como las calificaciones que la empresas de rating dan a las empresas y a los estados, algo que por desgracia hemos oído mucho estos últimos años en España.

Tampoco sé a qué te refieres con superponer. ¿Poner la misma para los dos años? Pero entonces cuál de las dos pones.

Si las notas fuesen numéricas tal vez se pudiera aceptar poner el promedio, pero estas notas no tienen promedio. Yo creo que deberías dejar los dos campos tal como están para no perder ninguna información que puede tener importancia.

Si acaso me das más detalles del informe y de lo que quieres hacer pueda darte una respuesta más estudiada.

Y eso es todo.

Gracias por la pronta respuesta. Te explicaré.

Campo AAA: numérico y contiene las notas de un alumno en matemáticas del curso 2007.

Campo AAB: numérico y contiene las notas de matemáticas del año 2008.

En la consulta de la que proviene el informe tengo los 2 campos AAA y AAB, pero como son la misma cosa quiero saber si en el detalle del informe puedo poner AAA y encima AAB para que en un caso 2007 tome el campo AAA o en el otro caso 2008 tome AAB al objeto de ahorrarme una columna.

Las matemáticas en 2007 tienen AAA y en 2008 y siguientes AAB.

Espero te sirva la aclaración. Yo ya lo he intentado pero no funciona. ¿Sabes algún truco?. Gracias por anticipado.

Pero es que habría que empezar por el principio. Ese informe lo debes estar haciendo con algún programa y no sé cuál es, no sé si es Excel, Access u otro. Si es Excel aun podría hacer algo, si es Access difícilmente te podré ayudar. Mandame los ficheros que tienes para ver si me hago una idea porque de momento no la tengo.

Mándamelos a [email protected]

Gracias por tu ayuda pero creo que me equivoqué al elegirte ya que tu eres de matemáticas y el problema es de access. Ya te utilizaré en otra ocasión con tablas de excel, que también soy aficionado a estas cosas. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas