Dudas sobre ejercicios

si yo tengo un ejercicio de matemáticas planteado bien sobre rectas y solo me equivoco en una ecuación al averiguar el punto genérico me puede quitar los dos puntos y medio que vale el ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es criterio del profesor. Yo cuando estudiaba tenía profesores que valoraban que el desarrollo estuviera bien aunque el resultado final, por algún error tonto, no fuera correcto. En cambio había otros profesores que primero miraban que el resultado final fuera el correcto, si era así entonces miraban el desarrollo del ejercicio, pero si el resultado final no era correcto, ya no miraban nada más y el ejercicio era un 0.

Lo siento pero es así.