Volumen de agua en de un tubo

Hola experto; Necesito saber cuantos metros de tubería de polietileno del 12 necesito para completar 1litro de agua. Teniendo en cuenta que la pared del tubo es de 2 milímetros, el interior tendría 8 milímetros.

1 respuesta

Respuesta

Quien planteo la pregunta no tenia idea de fontanería, pero bueno. Un tubo de 12, tiene 12 mm por dentro.

El volumen seria sup. de la base por altura, o sea que 1.000 ml. (Un litro)= 4x4 x phi x altura O sea que 1.000/16x3,14= altura en mm.. La pasas a metros..