Software de gráficas

Qué programa puedo utilizar para graficar (Continuidad en un intervalo) de limites Unilaterales.

Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Yo utilizo los programas Winplot y Geogebra para graficar. Concretamente para dibujar funciones a trozos y puntos blancos o negros creo que lo más sencillo es con Winplot

Descargar Winplot

Una vez descargado lo descomprimes donde quieras y no necesita más instalación y ocupa muy poco.

Si no sabes manejarlo me lo dices pero primero inténtalo porque es difícil dar explicaciones escritas de algo que como se aprende bien es viéndolo.