Operación de matemáticas

1). Determine y escriba el conjunto solución de:

3x/x-4-6/(x-3)(x-4)>raya abajo del signo mayor o igual  2x/x-3

1 respuesta

Respuesta

El enunciado ha salido mal, con las marcas de estilo y no se reconoce.

Aparte la expresión es muy compleja y o se escribe con un editor de ecuaciones o hay que encerrar entre paréntesis todos los numeradores y denominadores, pues de lo contrario se admiten múltiples interpretaciones según dónde se considere que terminan y la expresión debe ser unívoca.

Espero el ejercicio en buenas condiciones para resolverlo. Aunque ahora ya me voy a dormir.