Integrales indefinidas: métodos por sustitución o partes

$$\begin{align}&	?(v(x^6+(2x)^4 )  - v(x^6-(2x)^4 ))/(v(x^4+(2x)^2)+  v(x^4-\\ &82x)^2 ))  dx=\end{align}$$

esta es la primera vea si la puede resolver por sustitución o por partes.......

Respuesta

No tengo ahora mucho tiempo pero me he dado cuenta que una integral la transcribí mal.

Es la de sen(2ax)cos(3bx), en la respuesta el denominador es (9b^4 - 4a^4) que había puesto 4a^2 y eso estaba mal.

Vuélve a mandarmelas y las reviso por si acaso.

A ver, que no que no es eso.

El denominador verdadero es 9b^2 - 4a^2. ¡Vaya despiste llevo!

je je..... yo se las enviare de nuevo

Nada, esa integral no es de este mundo. He probado con Máxima, Derive y tres calculadoras de integrales en linea. Solamente Derive da una expresiónque no voy a comprobar si esta bien.

Te mando la captura por correo.