Sistemas, Gauss, matrices, determinantes.

Hola soy un estudiante de mates, quisiera resúmenes sobre los temas que he relacionado y sobre todo problemas tipo resueltos. Por favor, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo.
He encontrado en la web un documento.pdf en el cual esta muy bien explicada toda la teoría que necesitas...
Esta es la dirección..
http://www.sectormatematica.cl/librosmat/Mat_COU.pdf
En concreto, los temas 2 y 3 (tienes también unos cuantos ejemplos resueltos)
El libro esta muy bien, pero me interesaría un libro adaptado a 2 de Bachiller de Ciencias Sociales. Cuento con un libro de Ciencias de la Naturaleza de Santillana con su solucionarlo, que también esta muy bien, pero me interesan problemas resueltos principalmente y del temario de Ciencias Sociales. El libro que me interesaría sería el solucionarlo a Matemáticas aplicadas a Ciencias Sociales de 2 de Bachiller de Mc. Graw-Hill. Muchas Gracias de verdad. Le incluyo en mis expertos favoritos. Gracias otra vez.