Sagagemini

Señores esta es la respuesta que me dio el experto sagagemini a una pregunta ya que no le pude contestar a unas preguntas que me hizo por no encontrarme en mi país. No creo que esta sea la forma de contestar en una página seria. Que pesar ya que el resto de expertos han sido muy correctos.
"Gracias por contestar animal hijo de tu puta madre, solo me hiciste perder el tiempo" Att Sagagemini
No puedo creer que este experto de la grosería sea un experto de las ciencias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si que pena