Modelos matemáticos

Hola dudoso, espero puedas ayudarme a resolver el siguiente problema, el inciso b ya lo hice, pero no se como realizar el resto.
¿Una rueda de ferrocarril de radio r se mueve con velocidad angular constante? .
1. Suponiendo que en t = 0 el punto A está tocando el riel, modelar matemáticamente, en el plano del movimiento de la rueda y tomando como origen del sistema de coordenadas esta posición inicial del punto A, la trayectoria de:
a. El centro "C" de la rueda.
b. Un punto "A" sobre el área de contacto de la rueda con el riel.
c. Un punto "B" en la "ceja" de la rueda.
d. Un punto "D" en el interior.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haberte hecho esperar tanto, pero poder responder a la pregunta, me tendrás que enviar tu cuenta de correo electrónico.
El mio es el siguiente:
[email protected]
De acuerdo; siento no haber podido ayudarte, lo siento de veras... aun aí, si tienes algún problema me lo comentas e intentare resolverlo gustosamente.
Gracias, eres muy amable pero ya encontré la solución
Si has encontrado la solución finaliza la pregunta,.