Integral

Espero me puedas ayudar. Tengo una integral que me sale un resultado distinto al libro de shawn... ¿Si me puedes ayudar, ayudames, ok?
Responde lo más pronto posible o le pasare la patata a otro experto.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Dime que integral es
Era una integral indefinida de una raíz cuadrada... a mi me salia un 1/2 ... y en el solucionarlo no salia nada... luego comprobé que derivando lo de dentro de la raíz (como se debe hacer) salia como en el solucionarlo. De todas formas, muchas gracias por tu preocupación, y si no te importa, pásame tu messenger o similar para irte haciendo preguntas, porque quiero entrar en teleco y me gustaría entrar bastante preparado en física y matemáticas, y haber si tu me puedes echar un cable.
De todos modos, te doy 5 estrellas y si quieres, te sigo haciendo las preguntas por aquí en vez de por messenger o e-mail.
Gracias y hasta pronto!
Si me vas a pasar tu correo... soy: [email protected] (si me vas a agregar al messenger) Agrégame o pásame tu correo en una pregunta, porque "era" experto también en esta página (experto: "hakkinen") Hasta otra!