Ayuda en métodos de Análisis numéricos Urgente

Codigos de Analisis numerico Urgente!!
Hola como están, necesito realizar varios programas de Análisis numéricos no se si me podrían ayudar con algunos algoritmos, códigos, programas o un dirección a donde los pudiera encontrar Ok, que realicen las siguientes funciones, se los agradecería muchísimo:
1.Método Punto fijo
2.Método de la Secante
3.Metodo de Muller
4.Diferencias Divididas
5.Trazadores
6.Fronteras Sujeta
7.Fórmula de los 3 y 5 puntos
8.Simson
9.Cuadratura gausiana
10.Taylor de orden superior
11. Adams-Bashforth
12. Adams-Moulton
13Predictor Corrector
Si tienes algún ejemplo : Te agradeceré mucho
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Encontré una página web que me pareció interesante y te pueda ser muy útil :
http://perso.wanadoo.fr/jean-pierre.moreau/index.html
http://perso.wanadoo.fr/jean-pierre.moreau/links.html
No se de análisis numérico por lo cual no puedo colaborar más, pero creí necesario informarte de esa página.
Te recomiendo que repitas tu pregunta en el tablón en espera de alguien que sepa del tema y pueda ayudarte más.