Necesito su ayuda con un ejercicio de matemáticas

Hola:
Esto quizás te parezca tonto, pero la vez pasada vi un mago que hizo cruzar 2 bandas elásticas, de modo que una quedaba dentro de la otra. Este fue un juego hecho por el matemático martin gardner y ni siquiera puedo encontrar que libro. Se que este juego esta íntimamente relacionado con las metematicas, así que si me podes dar una ayudita te estaría muy agradecido.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un huego de dedos, nada que ver con las matemáticas, marcos, si es el juego que me estoy imaginando.
Eso es y suerte,
Rowen.
Vos no te imaginas como busque esa respuesta por favor, si me lo podes contestar o decir o de donde sacar info te lo re voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias
Como te dije, si es el juego que me imagino, es un manejo de dedos, es imposible explicártelo por Internet.
Rowen.
¿No me podrías mandar la dirección o el lugar donde conseguir eso?
No existe una dirección para aprender eso, se debe enseñar en vivo y en directo. Aquí te paso una buena dirección con cosas parecidas, puede que tengan ese juego pero no lo sé.
http://www.magicworldweb.com/
Suerte,
Rowen.