Dudas acerca de Funciones

¿Qué tal, soy estudiante de prepa, y estoy por hacer exámenes a finales de Enero y principios de Feb, espero si no es molestia me des un super tip acerca de como aprender matemáticas express, más que nada, te voy a decir algunos de los temas ok?
Factorización
Racionalizar
Funciones lineales
Funciones y gráficas trigonométricas
Punto y pendiente
Limites al infinito
Limites de funciones trigonométricas
Identidades trigonométricas
Derivadas
Espero que no te de mucha lata esto, yo ahorita estoy estudiando informática, no soy un ingeniero todavía, pero espero que si tienes alguna duda en cuanto a esta materia, considerala aclarada
De antemano agradezco tu respuesta... Un saludo, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aprender matemáticas requiere de DEDICACIÓN y paciencia, si te gusta la matemática, aprender sera mucho más fácil.
Que te puedo decir...
Mi fuerte es resolver problemas en concreto.
Te aconsejo usar el texto clásico BALDOR de álgebra y BALDOR de trigonometría para resolver ejercicios. Te aconsejo que estudies cada tema y resuelvas la mayor cantidad de ejercicios posibles.
Recuerda que si tienes algún problema con un ejercicio en concreto no dudes en preguntarme, no tendré problemas en ayudarte. Chaooo.