Figura matemática

Hola! Busco una figura matemática que consiste en varias elipses o hipérbolas unidas por un punto tangente, (el vértice de abajo), y que están unas dentro de otra. Su forma es igual pero lógicamente son de diferente tamaño para que puedan estar unas dentro de otras.
Se que esta figura tenia un nombre en concreto pero no me acuerdo de cual era.
¿Sabría también donde la puedo encontrar dibujada en algún formato conocido? (jpg, gif, cad)
Atentamente,
teteitata

2 Respuestas

Respuesta
Debo ser sincero, no la conozco. Estuve averiguando pero nadie la conoce.
Suerte y ojalá alguien la conozca para que la puedas encoantrar dibujada en internet.
Rowen.
Respuesta
No conozco la figura que tu dices. Si lo que necesitas en tenerla, la puedes hacer fácilmente con un programa de dibujo como Autocad o cualquiera de esos.