Matemáticas vectoriales

Buenas noches, me encargaron de tarea este problema y no lo he podido resolver, espero su ayuda gracias de antemano:
Calcular el volumen del paralelepípedo generado por los vectores:
u=(2,1,4) v=(-1,0,9) w=(3,2,2)
Muchas gracias, y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Espero que sepa de álgebra lineal o por lo menos desarrollar un determinante si no pequese la leidita en un libro de estos.
Para resolver el volumen de ese paralelepípedo tiene que resolver el valor absoluto del producto triple escalar es decir u.(vxw) que es lo mismo que el determinante de los tres vectores, al resolverlo me dio que el volumen era de 15