Resolver por sustitución la integral

$$\int \sqrt{4-t^2(-2t)} dt$$

1 Respuesta

Respuesta

No veo claro la integral

Si lo del paréntesis es un producto quedaría

sqrt(4+2t^3)

La cual aunque parezca mentira no tiene integral. Es imposible encontrar una función de las que conocemos cuya derivada sea eso

Dimes si querías decir

Sqrt(4 - t^2 - 2t)

eso es lo mismo que me sucede a mi, creo que es el producto, porque exactamente como esta escrita es como viene en el archivo asignado a resolver.

Pues lo que te decía, no es que sea difícil, es que es imposible. Mucho ojo con lo que se pone dentro de una raíz cuadrada, son muy pocas las que se pueden resolver.

Y eso es todo.