Taller de almacenamiento

entonces las demás preguntas si están bien

1 Respuesta

Respuesta

Como te dije, existe controversia sobre la notación, los que admiten la b minúscula y los que no la admiten. Y luego están los que no conocen las normas y usan la b minúscula cuando sería mayúscula y viceversa. A todo ello se une el síndrome de los fabricantes de dar cifras más grandes, por eso sus k son de 1000, megas de 1.000.000 en vez de potencias de 1024 en los discos duros y memorias y por eso para la transmisión de datos usan bits en lugar de bytes dando lugar a una cifra 8 veces mas grande. Queda mejor que te aparezca por escrito que la conexión a internet que te venden es de 24 Mbps que que ponga 3 MBps, siempre te va a parecer mejor la primera aunque son lo mismo.

Y por todo eso nos pueden dar gato por liebre en las abreviaturas. No obstante yo diría que en todos los demás esta bien interpretado y están bien hechos. Mientras que el 10 y 11 son discutibles y habría que hablarlo con el profesor y arrancarle si son bits o bytes y recordarle lo del criterio de las letras b y B para que todos los enunciados sean correctos.

Y eso es todo.