Aclaración

Exactamente sobre el teorema de fermat ( x^n+y^n=z^n), sin duda existe un intento de demostrcion, el más cercano utilizando fórmulas elípticas modulares, y a través de números primos, en una especie de sucesión piramidal arreglada, mi pregunta es que si se podrían utilizar fractales en un espacio más variable, como el de riemann, porque si te das cuenta, podría tomarse como una hípercirculo en n dimensiones y para otras soluciones como fractales, para el espacio reimaniano, pero creo que ningún matemático ha combinado esto, ¿bueno eso creo yo?

1 Respuesta

Respuesta
Espera un día más, necesito tiempo para pensarlo mejor, lo más seguro es que mañana te envíe una respuesta. Rybexpertos