Familia de Solución Ecuación Diferencial

Hola Valeroasm nuevamente yo quiero ver si me puedes ayudar con estas ecuaciones , de antemano muchas gracias .

Si

$$\begin{align}&x= c_1  \cos t+c_2  \sin t\end{align}$$

 Es una familia de soluciones de la ecuación diferencial:

$$x^$$

 Sujeta a las condiciones iniciales

$$x\frac{p}{6}=\frac{1}{2}$$

Y

Encuentre una solución para este problema de valores iniciales

Si

$$y= c_1 e^x+c_2 e^{-x}$$

 Es una familia de soluciones de la ecuación diferencial

$$y^$$

Sujeta a las condiciones iniciales

$$y(-1)=5        $$

 Y

$$y^$$

Encuentre una solución para este problema de valores iniciales

Disculpa las molestias Valeroasm y que abuse de tu conocimiento pero me has ayudado enormemente saludos!!!

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si, ya veo que ha salido bastante mal.

Pero lo que te he dicho antes, en cada pregunta manda un solo ejercicio, no dos o tres como en el anterior que resolví