Pregunta de matemáticas

saludos tengo una formula que quiero interpretar tengo los valores 12,4,2 arriba entre 0.02 abajo y me da de resultado 200 mi pregunta es que operaciones tengo  que hacer arriba lo hice de varias formas y no me da el resultado de 200 de antemano gracias es para encontrar un valor de una resistencia y encontré esta formula que me sirve la formula esta; así  12 - 4 . 2 entre 0.02 el guion no se si es multiplicación suma resta no se y el punto también que no es punto decimal de los valores que tengo le agradezco si me pudiera ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¡Vaya lío en la pregunta! Tras quitar las marcas de HTML me quedó esto:

Saludos tengo una formula que quiero interpretar tengo los valores 12,4,2 arriba entre 0.02 abajo y me da de resultado 200 mi pregunta es que operaciones tengo que hacer arriba lo hice de varias formas y no me da el resultado de 200 de antemano gracias es para encontrar un valor de una resistencia y encontré esta formula que me sirve la formula esta; así 12 - 4 . 2 entre 0.02 el guion no se si es multiplicación suma resta no se y el punto también que no es punto decimal de los valores que tengo le agradezco si me pudiera ayudar gracias

Tenemos

Expresión / 0.02 = 2

Luego

Expresión = 2 · 0,02 = 4

Y lo más sencillo para que valga 4 es que la expresión sea 12 menos (4 por 2). El punto no sería punto decimal sino el punto de multiplicar que está situado a mitad de línea, lo que pasa es que muchísima gente lo pone abajo como si fuese el punto decimal.

12 - (4·2) = 12 - 8 = 4

Saludos amigo muchas gracias con esto soluciono un problema para instalar una considerable cantidad de leds en una fachada no se su correo me gustaría mandarle una fotografía cuando este terminada gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas