Mates

Hola, soy un estudiante que he realizado un Ciclo de grado superior de Sistemas de Regulación y contol eléctrico. Me ha quedado un proyecto y estaba pensando en el año que viene hacer una carrera como la que tienes tu, pero mi nivel en mates es mínimo, aprobé el batchillerato por los pelos y con 3 años de no tocar nada ya no me acuerdo. Pues pensaba en apuntarme en algún sitio para repasar, pero no lo tengo muy claro.

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto quieres repasar en mate( que no paras nunca de sorprenderte con todo lo que existe), deberías informarme que quieres comenzar a estudiar y yo te podría recomendar algunos sitios para ejercitar o algunos textos buenos para estudiar. También podría ayudarte en problemas concretos si me los mandas al todoexpertos. Por ahora solo puedo recomendarte la página: pitágoras. Usach. Cl (sin www)donde salen ejercicios de alto nivel de álgebra, calculo, calculo numérico, ecuaciones diferenciales y también pruebas resuelas de evaluaciones de mi universidad de las materias mencionadas. Si tienes alguna duda escriveme al todoexpertos y no tendré problemas en ayudfarte .chaooo.
PD: También en esa página salen los programas de estudios en matemáticas de esos ramos por si los quisieras seguir en tus estudios.