No he posido resolver unos ejercicios de limites

Son limites especiales y no los he posido resolver:
1. Lim 2 a la _1_
x - o+ x
2.lim _xala2+3x-2_
x - infinito raiz cuad.de
xala4+3x+1+2xala2
Espero que sean claras y puedes enviame un e_mail a [email protected] con la solución
Gracias
Respuesta
Lo siento pero con este editor html no hay muchas facilidades para las fórmulas matemáticas, así que no he entendido bien las expresiones.
Ten en cuenta que estos editores html sólo dejan poner un espacio, y aunque pongas cuatro para saltar a otra línea, no los considera.
Si tienes problemas en visualizarlo, dime el límite de palabra, o usa paréntesis.
Mikel