RSA padding

¿Hola, qué tal?
Busco a alguien que tenga conocimientos en algoritmos de criptografía.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo los tengo
Pues verás:
Conozco los métodos de padding de PKCS#5 (rellenar con longitud mod 8), o los de la ISO9797 (rellenar con 0´s, o rellenar con un 1, y después 0) usados paa el algoritmo DES. Sin embargo, para el algoritmo RSA no sé cuáles son los métodos que se definen en las ISO9796, y ISO14888.
¿Conoces cuál es el procedimiento de padding en estos casos?
Muchas gracias por adelantado.
Yo trabajo principalmente con iaik, y ellos no implementan el padding para ISO9796 y el ISO14888 no lo utilizo, siento no haberte podido ayudar mucho