Promedio móvil simple

Que tal David, me gustaría saber como puedo plantear en excel una fórmula con la que obtenga el promedio móvil simple.
He tratado pero hasta ahora, las fórmulas que he metido no me han funcionado.
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Aunque te parezca raro, lo cierto es que de excel no controlo. Yo siempre he utilizado programas sencillos como STatgraphics, o más complejos como S-PLUS o SAS. Por eso no he tenido necesidad de excel. Lo siento, perdona mi ignorancia en este tema.