Probabilidades

Hola Valeroasm
Al realizar los ejercicios, me dio una gran duda. Cambie un problema y quiero ver si lo resolví bien, te agradezco mucho.
Un número de 6 cifras es formado con los números de 0 al 7 inclusive. Los números no se pueden repetir, Cuál es la probabilidad que:
a) Un número elegido sea impar
b) Sea mayor de 500, 000
Respuesta
a) El que el número sea par o impar depende únicamente de la última cifra.
Cada una de las cifras posibles aparece la misma cantidad de veces en el último lugar.
Entre el 0 y el 7 hay cuatro cifras pares: {0,2,4,6} y 4 impares {1,3,5,7}, luego la probabilidad que el número sea par o impar es la misma.
Luego la respuesta es 0,5
b) Aquí depende de la primera cifra, siempre que esta sea 5,6 o 7 será mayor de 500000, ya que el número 500000 no puede darse por tener cifras repetidas. Luego la probabilidas es la de tres cifras entre ocho posibles
P(>500000) = 3/8 = 0,375
Y eso es todo. Me suena que este ejercicio me lo mandaron ya, no sé si tu, pero con cifras del 1 al 7.