Transformada de fourier

Quisiera saber si de casualidad usted sabe cuales son las aplicaciones de la transformada de fourier aplicadas a un plano complejo
Respuesta
-1
Te recomiendo consultar
1.- Series de Fourier y problemas de contorno; R.V. Churchill; Ed. McGraw-Hill.
2.- Variable Compleja y Aplicaciones; R.V. Churchill; Ed. McGraw-Hill.
3.- Applied Complex Variables; J.W. Dettman; Ed. McMillan Company, NY.
4.- Complex Analysis with Applications; R.A. Silverman; Ed. Dover Publications Inc. NY.
5.- Variable Compleja; M.R. Spiegel; Serie Schaum; Ed. McGraw-Hill.
6.- Transforma de Laplace; M.R. Spiegel; Serie Schaum; Ed. McGraw-Hill.
7.- Variable compleja y aplicaciones; A.D. Wunsch; Ed. Addison-Wesley Iberoamericana.
Hola Bizco, solo quería agradecerte por tu tiempo, aunque lo que pretendía era saber si tu me podrías informar de las aplicaciones de la transforda de fourier ya que en los libros que mencionaste no ayudan mucho que digamos