Transformada Z

Hola, Necesito información sobre la transformada Z, recomiéndame un libro o no se si me puedas mandar por mail algunos apuntes: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se trata de un tema que haya visto, según parece esta transformada es útil para el tratamiento de seniales digitales. Encontré una página que es completa en:
www.disc.ua.es/asignaturas/tds/0102/material/sesion6.PDF
Es en realidad un archivo .pdf, que para abrirlo necesitas el acrobat reader, si no lo puedes visualizar, necesitas bajarte este programa en www.adobe.com.
Espero que esto sea lo que estabas buscando. Suerte.
Hernán