Libro de probabilidad y estadística

Hola, como esta.
Necesito que me recomiende un libro de estadística y probabilidad, que sea completo y lo más claro o didáctico posible, a un buen precio.
Estoy tomando un clase de estadística y temo que no logre entender bien todo adecuadamente; noto que tengo dificultades para descifrar los problemas y transformalos en cifras y fórmulas. La dificultad también reside en que esta clase es en ingles, al igual que los textos que se usan.
Le agradezco de antemano su atención. Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
No es mi fuerte la estadística, pero como intento responder todas las preguntas tengo que estudiar algunas. Yo lo que suelo hacer es buscar en internet con las palabras claves del ejercicio que me piden y nunca he reparado en un libro para usarlo siempre sino que cada vez me aparece la respuesta en uno u otro.
De libros de comprar no puedo decirte nada porque solo faltaría decirte alguno, tener que pagarlo y que no fuera lo que necesitas. Lo único puedo hacer es darte estos tres que se pueden descargar de internet. Hay muchos más y también puedes buscar respuestas concretas con Google a los problemas que tengas.
Probabilidad y estadística. Murray R.Spiegel. Teoría y 760 problemas resueltos.
http://www.megaupload.com/?d=FT3YTWZE
Estadística aplicada a los negocios y la economía.
http://www.megaupload.com/?d=WAYG1ZL7
George Canavos. Probabilidad y Estadística.
https://rs1tg.rapidshare.com/#!download|1dt|30795692|Probabilidad_y_Estadistica__Canavos.rar|9440|R~BE37C2B79034192C2C91C1F256C4908D|0|0
Este último es sorprendente por lo poco que ocupa.
Y eso es todo.