Poliuretano

Ahora tengo esta medida:2m por 30 cm por 10 cm. Quisiera saber que cantidad de poliuretano debo de usar para una densidad de 40 kg/cm3.Disculpe la insistencia pero hice la operacionque me indico y quisiera comprobarla con la suya .GRACIAS.
Respuesta
Aquí hay que tener cuidado porque las medidas que me das están unas en metros y otras en centímetros. Para calcular el volumen hay que pasarlas todas a metros.
Volumen = 2 m x 0,3 m x 0,1 m = 0,06 m^3
Y ahora se usa la fórmula:
Peso = volumen x densidad = 0,06 · 40 = 2,4 kg
Luego debo usar 2,4 kg de poliuretano.
Y eso es todo. Espero que lo hallas entendido. NO olvides puntuar.