Indice FGT

Tengo una encuesta compuesta por 4200 familias de las cuales igual tiene sus ingresos y sus gastos, la consulta es:
¿Cómo puedo, obtener el indice FGT de cada una de familias, estoy confundido, no me la juego mucho para la lectura de fórmulas, como dentro de la fórmula dice de i=1 hasta H no se como interpretarlo, me puedes ayudar? Busco en internet como se calcula un ejemplo en excel o algo por el estilo y no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pasarme tu email en privado y te mando una excel como ejemplo.
Mi correo es [email protected] o [email protected] o [email protected]
No se como mandar el mesaje en privado.
Muchísimas gracias por tu gran ayuda. Disculpas las molestias.
Enviado