Duda estadística

Hola!
Tengo un problema con estadística descriptiva. Se trata de dos problemas en los que tengo que demostrar los valores de a y b.
El ejercicio cuenta con fórmulas en formato imagen, por eso he subido un archivo de word con el ejercicio en sí.
Gracias por su atención.
http://www.megaupload.com/?d=Z6MV6C61
Respuesta
Hasta el fin de semana no te puedo contestar, no se si podre hacerlo antes, porque no estoy en mi casa, y desde la conexión que tengo aquí mediante un proxy, me tienen cerrados muchos puertos, y la conexión a megaupload, como a otros sitios web, me la tienen capada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
UHMM, easy, pero por ahora breaky for me, mañana lo hare, es decir desde que envie este mensaje pasaran 13 a 15 horas, para que envie la solucion, ok
Oh tu misma lo puedes hacer, solo debes buscar el tema, y quizás se encuentre paso a paso, pero si no, busca como resolver sumatorias dobles...
En fin yo enviare la solución en tal tiempo
OHHh me parecio facil, pero no recordaba como ir despejando las sumatorias, al finalme vi forzado a buscar en la web, aun asi ejemplos pobres, pero al final lo analice despues de un buen descanso y lo pude resolver:
Aqui el link de la solucion de la actividad 1
http://img191.imageshack.us/i/rectarsdemostracion1a.jpg/
http://img849.imageshack.us/i/rectarsdemostracion1b.jpg/
Ahora, bueno la actividad 2 es lo mismo solo cambia la variable, eso lo puedes hacer tu, analizando lo que hice;o en todo caso esperame hasta la noche que hoy para mi es un día muy complicado
Anyway This is all,good luck
Respuesta
En el documento hay unas fórmulas donde aparecen unos misteriosos f sub ij, un sumatorio de i=1 hasta que otro de j= 1 hasta p donde tampoco se sabe de donde vienen que y p.
En resumen, creo que harían falta páginas anteriores para saber a que se refieren con esos elementos desconocidos y así es imposible hacer nada. De todas formas, en unas 20 páginas web que he mirado, la fórmula es mucho más simple, no aparecen los f sub ij y hay un solo sumatorio que abarca los elementos de la muestra.
O me das luz sobre esos datos, o me pides que demuestre con la fórmula que se usa en el 99 % de los lugares o lo dejamos, tu verás. Si lo dejamos puntúa y cierra ya la pregunta.