Max y minimos

Oye experto me encargaron este problemas de máximos y mínimos. Por favor ayudame:
Mira. Se desea construir 6 jaulas como en la figura:
*bueno no se puede pero es una caja dividida en 6 cuadros.
Si contamos con 1800 mt de malla de que dimensiones deberá construirse para obtener el área máxima.
Mira una maestra me dijo que ocupara esto
3x+4y=1800
Donde 3x son las 3 divisiones ------
------
Y 4y son las de arriba.
Por favor ayudame que espara el jueves y si puedes ayudame a hacerlo en mathcat por que en ese programa lo tengo que entregar.
Esperando tu pronta respuesta me despido
Respuesta
Lo voy a resolver pero no se si para el hueves lo tenga listo.
Y lo voy a hacer a mano si le interesa escríbame para empezar a resolverlo
Bueno el scanner se me desconfiguro y no me queda más que escribir para que tenga la respuesta antes del miércoles
Vamos a llamar a los lados del cuadrado h (altura) y b (base), los llame así o para que usted entendiera
como hay 8 h y 9 b
tenga en cuenta que el area de una cuadrado en L*L o en este caso h*b
A=l*l
a=h*b ( nuestro caso)
queda la ecuacion de la sig manera
8h+9b=1800
h=1800-9b/8
a=b*h
A= b*(1800-9b/8)
aplicando la primera derivada
A=(1800-9b/8)+ (-9b/8)
igualando la ecuacion a 0 cero
para despejar b
0=(1800-9b/8)+ (-9b/8)
0= (-9b/4)+225
despejando b
(4-225)/9=-b
b=100
teniendo la b puede despejar el area y luego la h eso seria asi
A= b*(1800-9b/8)
A= (100*(1800-900))/8
A= 11250
A=b*h
11250 = 100* h
h= 112.5
Esta es la solución al problema que usted me plateo
PD puntúe a mi favor ya que me interesa ser el Numero 1