¿Cómo hacer esta raíz cuadrada?

Raíz de (todo incluido): (cos 3t * 3i)^2 + (sen 3t * 3j)^2
Es un ejercicio de física de vectores, estoy intentando calcular el módulo de la velocidad de la función de r(t) = sen 3ti + cos 3tj
Respuesta
Si lo que deseas es hacer el modulo de r(t) = sen 3ti + cos 3tj donde i y j son las direcciones del plano, el módulo es Raíz de (todo incluido): (cos 3t)^2 + (sen 3t)^2 o lo que es lo mismo
((Cos 3t )^2 + (sen 3t)^2)^(1/2) la i la j desaparecen
por lo que tenemos seno al cuadrado mas coseno al cuadrado de un mismo ángulo, que siempre vale 1
(cos 3t )^2 +  (sen 3t)^2 =1   --> ((cos 3t )^2 +  (sen 3t)^2)^(1/2)=1
Lo que tienes es un vector de módulo 1
r(t) = sen 3ti + cos 3tj es una familia de vectores unitariós.