Ecuaciones de segundo grado

Cual es el condominio de la funcion p (x)=  x al cuadrado -2x+1

1 Respuesta

Respuesta
El condominio o recorrido de una función es el rango que comprende los resultados de una función. En el caso de la ecuación que das, es un polinomio y tiene un dominio desde -infinito hasta +infinito. El resultado es de la ecuación de segundo grado es una raíz doble en x=1, es decir la parábola es tangente con el eje por en el punto (1,0), así que el condominio irá desde 0 hasta infinito.