¿Puede revisar estas expresiones algebraicas?

Como ve, ya las tengo resueltas (eso creo), sólo quiero saber si están bien hechas. Si no, pues agradecería que me explicase cómo llegar a la respuesta correcta.
x=4 y=3 z=2
2x²+7y2³
2. 16+7. 3. 8
32 +168 = 200
R: 200
x=7 y=4 z=2

2x²-y3+z9
2. 49 - 4. 3 + 2. 9
98 - 12 +`18
86 + 18 = 104
R: 104

1 Respuesta

Respuesta
Están bien
¿Están bien? Ah, pues estoy muy contenta! Puede parecer que exagero, pero no sabe cuánto quise que mi profesor de matemáticas me dijese eso cuando estaba en Secundaria hace como 15 años... Pero nunca pasó porque yo era muy, muy mala y no entendía nada (claro, él tampoco explicaba). Hace unos días me pasó algo rarísimo: vi una ecuación y de repente, supe çomo hallar la respuesta. Me di cuenta de que esto puede ser divertido... Bueno, ahora me voy a seguir aprendiendo hasta llegar a los logaritmos y más allá. De nuevo, gracias. =)