Vértices de un cuadrado

Necesito resolver el siguiente problema:
Dispongo de las coordenadas 2d de 2 vértices opuestos de un cuadrado: (x1, y1) y (x2, y2). ¿Cómo puedo obtener a partir de éstas las coordenadas de los otros 2 vértices?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si son opuestos entonces el resto de puntos te vendrás por
(x1,y2) y (x2,y1)
Es decir, si (x1, y1) es el vértice inferior inzquierdo y (x2, y2) es el vértice superior derecho, el punto superior izquierdo tendrá la misma por que el punto (x1, y1) y la misma "y" que el punto (x2, y2) con el inferior derecho sucede lo contrario.