Detectives srarsky y hutch

-Los policias Starsky y Hutch estan frente a un local de mafiosos y pretenden infiltrarse para envestigar el caso.
- En ese momento ven llegar a un cliente. Éste llama a la puerta y desde el interior le dicen: "18". El cliente responde: "9". La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta, pero es prudente esperar.
- Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: "8". Él responde: "4". La puerta se abre.Los pollicias creen tener la respuesta y piensan "Se trata de responder un número relacionado con el número que te dicen desde dentro". Llega otro cliente. Desde dentro dicen: "14". El cliente contesta: "7". La puerta se abre.
-Hutch va hacia la puerta. Desde dentro le dicen: "0". No supo que decir y dijo "0" y los mafiosos le mataron a tiros.Starsky tiene la certeza de que la patrulla no ha sido descubierta.-Entonces va hacia la puerta y llama. Desde dentro se oye: "6". Él contestó: "3".
- La puerta no se abrió y lo mataron a tiros
¿Podrías dar una explicación razonable a lo sucedido?

1 Respuesta

Respuesta
Ya está contestada