Factorización o ecuación diferencial

Hola, tengo una duda, tenia realizar la siguiente demostración, pero no se si se tiene que utilizar un método de factorización o se soluciona con ecuaciones diferenciales. Si me puede ayudar a resolver estaré muy agradecido.
En realidad no pude resolverla y quisiera saber como se hace, paso a paso.
Demostrar:
((dui/dxj)+(duj/dxi))dui/dxj = 1/2((dui/dxj)+(duj/dxi))^2
creo que se entiende
siendo d diferencial
saludos
Miguel M.
Respuesta
Pero siento decirte que las ecuaciones diferenciales las tengo muy olvidadas, y no puedo ayudarte. Lo siento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me disculpo por responder tarde, las ecuaciones toy medio oxidado en este tema
Respuesta
Yo no se resolverlo pero fíjate que la parte derecha del = parece la integral de la izquierda. Puedes empezar por ahí