Regla matemática

Hola buenas tardes, tengo 28 años y retome los estudios, ¿y necesito saber si me podes ayudar en esto? La regla matemática desde el inicio de la matemática hasta el siglo4con sus pensadores, biólogos, ¿científicos o lguno de la misma historia? Muchísimas gracias ojala me hallas entendido yme puedas ayudar! Estaré esperando tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo a que te quieres referir con regla matemática. Puedes concretar un poco más la pregunta.
Lo que yo necesito saber es la información desde el principio hasta el siglo 4 de la regla matemática. Muchas gracias
Creo que no me has entendido... a que te refieres con "regla matemática".
¿Y has intentado mirar en algún buscador?
O en libros de la historia de la matemática, puede que en alguna página web encuentres un pdf con algo de historia de la matemática.
O en la wikipedia...