Problema de lógica

Serie de letras
Lo más habitual en las series lógicas es que nos planteen una serie de elementos ordenados (números, letras, símbolos...) con los que intentar encontrar una cierta pauta lógica que los una, y, con ella tratar de averiguar alguno de los elementos posteriores.
Pero en esta ocasión, tenemos algo un poco diferente. Tenemos una serie de letras como la que sigue:
B H I O E N H E C
Dos de los elementos de la serie anterior han sido descolocados del orden que corresponde. Hay que averiguar qué dos letras deben desplazarse y colocarse al final de la serie.
Aunque aparentemente no parezca tener ninguna lógica, si localizas a las dos letras que se han desplazado, todo tiene sentido.No te rindas a la primera ;)
Un cordial saludo

2 Respuestas

Respuesta
Creo que son la I y la O
Un abrazo y dime si es correto
Respuesta
Es algo complicado, puesto que las letras, puede ser la primera letras de pueblos a lo largo de un carretera, o las de las estaciones del metro, de avenidad de tu ciudad. etc.etc.etc.
Lamento no poder ayudarte más.
Marcelo