Quiero ayudas sobre funciones de matemáticas

Hola llevo muchos años sin estuadiar y ahora retomado los estudios, tengo problemas con las mates, además vengo de otro sistema educativo, era muy buena con mis sistema, pero ahora no me acuerdo de nada y todo me suena chino, me siento avergonzada por que me siento como una tonta. Empecé hace un día y no me enteré de nada y salí muy desanimada.
Mi primer día empecé cob funciones no entiendo nada.
Necesito ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Como estas aquí estoy disponible para cualquier consulta dime los temas que estas viendo y te puedo explicar un poco y darte ejemplos.