Electromagnetismo

Un corcho de 2 g con una carga de flota sin movimiento 1.5 cm arriba de una pieza de vidrio horizontal grande con carga uniforme cerca de la superficie de la tierra. ¿Cuál es la densidad de carga superficial de la pieza de vidrio si se supone que es una hoja infinita?
Un corcho de 2 g con una carga de 3 micro coulumb flota sin movimiento 1.5 cm arriba de una pieza de vidrio horizontal grande con carga uniforme cerca de la superficie de la tierra. ¿Cuál es la densidad de carga superficial de la pieza de vidrio si se supone que es una hoja infinita?
Ojala y me puedas ayudar es urgente... Le agradezco de verdad

1 respuesta

Respuesta
Disculpa recién entro al foro estuve algo mal de salud en un momento te respondo estoy en la oficina.