Numeración lógica

Hola experto, tengo un problema que me parece difícil para resolverlo, es el siguiente:
Es un dibujo que consta de 2 columnas juntas con tres cuadrados cada una y en ambas en el medio tienen un cuadrado más a los lados haciendo que la figura parezca una cruz; dentro de esos cuadrados hay que ubicar los números del 1 al 8 sin que hallan números consecutivos en cuadrados consecutivos o números consecutivos que se encuentren en la misma horizontal o misma vertical. Si me pudieses ayudar con esto te lo agradecería mucho.
Respuesta
Disculpa la demora, estaba un poco ocupado estos días, según el enunciado :
                                                   2 6
                                               3 5 8 1
                                                   7 4
espero te sirva saludos ;)
Gracias por contestar mi pregunta, pero los números no pueden ser continuos nisikiera diagonalmente es decir que allí el 2 y 3, 5 y 4, 7 y 8, están chocándose.. disculpa por no aclararte esto en mi pregunta inicial.
¿Me parece que es imposible resolverlo o me equivoco? Espero puedas sacarme de esta duda... Gracias
Pasa que ahora toy en época de parciales y viste como es esto sorry por la demora otra vez :$
Segun lo q me decis quedaria asi
                                  6 3
                              4 8 7 1
                                  2 5
saludos :)
Otra vez, revise bien el problema y no hay posibilidades de poner los números así como lo planteas, de que contexto sacaste este problema ;)¿?
Muchas gracia a ti por intentarlo... es un problema que nos planteo un profesor y realmente noc de donde lo saco :P pero de toas maneras muchas gracias por intentarlo.