Determinantes

Hola, siguiente pregunta;
El jacobiano de f(x,y) =2x^2lnxy+cosy (ln es el logaritmo neperiano)
Lo que más me interesaría en el caso que lo sepas... Bueno pues es que me pusieras la manera de hacerlo. Hago muy bien el determinante hessiano, pero este la verdad es que no se muy bien como se hace.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te puedo sacar las derivadas parciales de primer y segundo orden, pero por favor, ¿podrías colocar en una forma entendible el ejercicio?... para eso existen lo paréntesis, dado que el 2 eleva a la POR, ¿pero el "ln" esta también elevando? ¿El cos esta sumado dentro del ln? ¿También esta eleveado?