Funciones

Hola Pollux troy, ojala me puedas ayudar. Tengo unos cuantos ejercicios(3 creo), y no llego a terminarlos. Te los escribo en preguntas diferentes. Uno es este
Estudiese si la función f(x) =1-(1/x2+2) es contractiva en [0,1].
Bueno a ver si sabes de este tema y me lo pones bien fácil, para poder hacer yo más ejercicioes de este tipo. Es que no sé queme pasa que miro en páginas y la verdad no me entero bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí si que me pillaste... función contractiva, alguna vez escuche de eso y debo haber resuelto ejercicios de ese estilo... pero ya han pasado como 10 años desde que las vi, y por el momento no recuerdo ni lo más mínimo de ese tema...
Sorry, pero no tengo tiempo como para investigar... tal vez en otra ocasión...