Una ayuda con ... Cuatro operaciones...

Ahí va el problema:
Cada día un empleado, para ir de su cada a su oficina gasta S/2 ( dos nuevos soles), y de regreso S/4. Si ya gasto S/92 ¿Dónde se encuentra el empleado?...

1 Respuesta

Respuesta
Ehm... si ya gasto S/92, quiere decir que va en camino hacia su trabajo, ¿pues S/2 > S/92
en que punto específicamente se encuentra? Para ello se debe hacer una razón:
S/2   --->   100 %
S/92 --->   X
POR = 2,17 % de su camino de ida al trabajo (es como estar saliendo recién de su casa)