La fórmula de moivre

Quiero la demostración paso a paso de la fórmula de moivre. Por favor. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En esta página puedes encontrar lo que quieres
.
http://temasmatematicos.uniandes.edu.co/Complejos/index.htm
.
Suerte
Los temas que enviaste por el enlace son muy interesantes, no llego lo que necesito, y es la demostración matemática paso a paso de la fórmula de moivre. Aunque si tienes un buen enlace envíamelo para ver que resuelvo. Porque tengo una exposición muy pronto. Por favor gracias... si no tienes más me responde y yo igual te califico positivo
No tengo más por el momento, te recomiendo la página:
www.elprisma.com
Pero tienes que buscar bastante en los temas de matemáticas, álgebra, etc. porque no hay un tema especifico acerca de moivre.
Suerte