Función a trozos y por parte entera

Hola experto necesito que me hagas un favor de darme una explicación sencilla sobre estas funciones para poder exponer conceptos claves, definición, fórmula, ejemplo y pues mostrar cual es el dominio y el rango. LA exposición que tengo que hacer nadmas tiene que durar 4 min osea que tengo que exponer los conceptos más importantes de estas dos funciones.
Gracias experto espero tu pronta respuesta dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
No veo ejercicios sobre que trabajar, en todo caso te recomiendo revisar la página:
www.elprisma.com
En la parte de matemáticas es casi seguro que encontrarás lo que buscas
Suerte