Licencia spss 15

Hola!
Necesito la clave para el SPSS 15, puesto que tengo uno instalado pero solo me sirvió los 15 días de prueba y necesito seguir trabajando con el.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Compadre, este es un foro de ayuda de ejercicios, problemas, dudas o trabajos.
No es un foro de cracks, para eso ocupa otro tipo de buscadores como por ejemplo el astalavista.box.sk, google, serials.com, cracks.com, etc.
Hay bastante de donde sacar esta información, pero por acá eso nadie te lo responderá pues no corresponde!