Temas matemáticos

Hola,
Que tal, en esta ocasión no tengo una duda sino varios temas que me gustaría entenderlos son los siguientes:
- Movimientos en el plano (simetría axial)
- Semejanza (proporcionalidad y semejanza)
- Relaciones de proporcionalidad
- Porcentajes
- Tablas de Frecuencia
- Medidas de tendencia central y de dispersión
- Análisis y diseño de gráficas estadísticas
- Nociones de proporcionalidad
Esos son los temas, obviamente no le pediré que me los explique todos porque son muchísimos pero si me gustaría que me facilitara una o varias páginas de internet en las que yo pueda encontrar explicaciones sobre todos o los más posibles temas.
Pero en verdad me gustaría una página que contenga información y explicación sobre estos temas y no solo ejercicios, ya que soy un chico que cursa el primer grado de Bachiller y aun no me imparten estos temas en mis aulas, y mi examen esta próximo.
Le agradezco mucho su atención, :D

1 Respuesta

Respuesta
Son temas muy dispersos, tenemos física, geometría, aritmética y estadística. Mira hay páginas donde encuentras trabajos desarrollados de estos temas y otros más, te escribo como encontrarlas:
monografías.com
elprisma.com
elrincondelvago.com
En estas puedes encontrar información de los temas que necesitas sobre todo en elprisma.